Conruso fotográfico ODS

I° Concurso fotográfico sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires - a través de su Consejo de Derechos Humanos -, con el apoyo institucional del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Argentina y el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), te invitan a participar del 1° CONCURSO FOTOGRÁFICO sobre "Objetivos de Desarrollo Sostenible".

A más de tres años de la adhesión del Estado Argentino a la Agenda 2030, se convoca a fotógrafos profesionales, aficionados y público en general, a participar del Concurso a través de fotografías que reflejen acciones concretas que contribuyan positivamente a cumplir con el lema de la Agenda 2030 de "No dejar a nadie atrás", en relación a uno o varios de los 17 ODS y sus metas específicas.

Este concurso se propone contribuir con la visualización y divulgación de los ODS, como así también estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes y promover la conciencia ciudadana en esta temática.

El jurado está integrado por Abraham Votroba , Norberto Martín Hernández, Valeria Bellusci , Gerardo Dell’Oro , Helen Zout . Tanto las fotografías preseleccionadas como las que resulten ganadoras conformarán una muestra itinerante en distintos espacios públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Si estás interesado, leé atentamente las Bases del concurso .

ORGANIZA:

CON EL APOYO INSTITUCIONAL DE:

CON EL AUSPICIO DE:

El concurso adopta criterios de sustentabilidad, por eso las fotos seleccionadas serán impresas sobre un material Canvas Museum 385grs de la línea profesional Canson Infinity, fabricado 100% en algodón, libre de ácido y de blanqueadores ópticos de

  • Es el lienzo profesional de más alta calidad de la gama y sin blanqueantes ópticos.
  • Fabricado con algodón 100% de alta calidad y recubierto con una nueva emulsión micro porosa de última generación.
  • Resistente al agua y diseñado especialmente para profesionales que buscan un canvas que pueda ofrecer auténticas reproducciones Fine Art que requieren de imágenes precisas con un muy alto nivel de resolución.